La Senda de Carol y Los Nodoyunas Unen Fuerzas en un Épico Concierto en el Puerto de Sagunto

SOBRE EL EVENTO

Início: 20/04/2024 19:00
Fin: 20/04/2024 23:59
Donde: Pub la Santa, puerto de sagunto, Valencia

Los amantes del rock en Sagunto, Valencia, están a punto de disfrutar de una noche inolvidable llena de buena música y vibraciones positivas. El próximo 20 de abril, el Pub La Santa será el escenario de un emocionante concierto que reunirá a dos destacadas bandas: La Senda de Carol y Los Nodoyunas.

 

Con su estilo característico de rock positivo y enérgico, La Senda de Carol se ha ganado el corazón de los aficionados con sus letras cargadas de positividad y buen rollo. Con melodías contagiosas y un espíritu optimista, la banda promete levantar el ánimo y hacer que el público vibre al ritmo de su música.

 

 

Por otro lado, Los Nodoyunas traen consigo el espíritu del rock and roll clásico y la energía desbordante que caracteriza a las grandes bandas del género. Con su sonido potente y sus letras directas, transportarán a los asistentes a una época dorada del rock, donde la pasión y la actitud lo eran todo.

 

Una Velada Gratuita y Llena de Emoción Lo mejor de todo es que la entrada a este emocionante concierto es totalmente gratuita. A partir de las 19:00h, el Pub La Santa abrirá sus puertas para recibir a todos aquellos que deseen disfrutar de una noche de música en vivo y buen ambiente.

 

Con La Senda de Carol y Los Nodoyunas en el escenario, el Pub La Santa se convertirá en el epicentro del rock en Sagunto el 20 de abril. No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única y vibrante junto a dos bandas excepcionales.

 

 

¡Prepárate para una noche de rock, energía y diversión sin límites!

MAPA

Clic para habilitar el mapa
Pub la Santa, puerto de sagunto, Valencia