Nuevo vídeo musical "Queen of Thorns" + álbum debut "Human Deeds" - RAINING NAILS (con los miembros Eternal Silence, Fallen Arise, Oracle Sun, Sound Storm)
31/10/2023 11:27 en Novedades

Con miembros de Eternal Silence, Fallen Arise, Oracle Sun y Sound Storm, los italianos Raining Nails se enorgullecen de finalmente desvincular sus diez temas de power y heavy metal con influencia sinfónica del álbum debut "Human Deeds", que ya está disponible a partir de 27 de octubre desde Rockshots Records

 

Para celebrar el lanzamiento del largometraje, la banda comparte su nuevo video musical "Queen of Thorns", una canción misteriosa que te captura y te lleva lentamente a un lugar que parece lejano, pero que en realidad se encuentra dentro de ti, su lento torbellino que embriaga la mente y te hace olvidar el mundo que te rodea, devolviéndote a una esencia primordial.

 

"Esta canción evoca en cada uno de nosotros sensaciones y sentimientos profundos, fuertes y contradictorios, imágenes nítidas y borrosas que se entrelazan en un cóctel único e irrepetible. Creo que, por encima de todo, esta es la razón por la que la elegimos como single. " añade el bajista Massimiliano Flak.

 

 

"Human Deeds" fue producido, grabado, mezclado y masterizado por el bajista Massimiliano Flak en Evolution Recording Studios en Turín (Italia) www.evolutionstudios.it, con arte del álbum y libreto diseñados por Caio Caldas en www.cadiesart.com basado en un concepto de la banda. Todas las letras fueron escritas por Alessia Scolletti, excepto Anthem de Marika Vanni y Close To You de Massimiliano Flak.

  

"Esperamos que este álbum sea recibido con curiosidad por los futuros oyentes, somos músicos de diferentes bandas y cada uno de nosotros ponemos nuestras propias ideas y orígenes en este proyecto, lo que lo convierte en una receta interesante. Al ser un álbum debut, no hay certeza. Lo que es seguro es que este álbum también atraerá a aquellos que no suelen escuchar metal. Este álbum habla de la mala situación del mundo, pero también mantiene una luz de esperanza para el futuro. Se puede ver claramente lo que queremos decir. mirando a través de la obra de arte. Creemos que nuestro objetivo general era crear canciones que golpearan la cabeza de las personas y sacudieran sus corazones. ¿Qué es mejor que el heavy metal para alcanzar este objetivo? añade la banda.

 

Al crear algo que estaba particularmente cerca de sus corazones, Raining Nails intenta hacer que los oyentes se involucren más en sus ideas y emociones. Se recomienda encarecidamente a los fanáticos de bandas como Battle Beast, Powerwolf y Kamelot que vean "Human Deeds".

COMENTARIOS