LAST IN TIME te dará una serenata con el nuevo sencillo "Moonlight Dreamers" del nuevo álbum "Too Late" que se lanzará en enero de 2024
09/12/2023 11:29 en Novedades

El italiano Last In Time, que lanzará su álbum debut "Too Late" en Rockshots Records el próximo enero de 2024, invitará a sus fans a experimentar un viaje a través de diversas influencias musicales. Es un álbum de rock que combina la melodía de AOR, el poder del hard rock y el metal, con un guiño al rock progresivo de los 90. Desde el primer track hasta el último, cada canción rezuma energía y emociones, haciendo imposible quedarse quieto frente a los parlantes. Las guitarras rugientes, la poderosa sección rítmica y las voces carismáticas de los líderes le dan a cada pista una autenticidad e intensidad inconfundibles. Las diversiones musicales y los escenarios sonoros muestran a una banda que no teme ir más allá de sus límites y explorar nuevos sonidos, sin perder nunca la esencia de su vibrante rock.

 

 

"'The Way To Rock' es una celebración de la vida, el entusiasmo de un veinteañero que siente en la música la energía para afrontar las adversidades del día a día. La posibilidad de combatir la tristeza con algo positivo, eligiendo en el rock no sólo un género musical sino un estilo de vida." añade la banda. Hoy, la banda presenta su segundo sencillo "Moonlight Dreamers" con la voz invitada de Caterina Minguzzi.

 

 

La canción trata sobre dos personas que se encuentran en un bar. Perdidos en sus pensamientos, se conocen. Pasan la noche juntos y al final, cuando despiertan, se preguntan si se desarrollará algo más que un simple coqueteo.

COMENTARIOS