BLACKOWL+SWEET EMOTION (Tributo Aerosmith) en Terrassa

SOBRE EL EVENTO

Início: 20/04/2024 21:00
Fin: 20/04/2024 23:59
Donde: Sala Ball Valles Av del Valles 115, Terrassa

 

BlackØwl es una banda española de rock and roll formada en Barcelona en 2018 por Jesús Montero (Guitarra Rítmica), Fran Navarro (Guitarra Principal), Dani Martos (Voz), Dani Calderón (Batería) y Víctor Ortiz (Bajo). Después de años de experiencia en proyectos anteriores y actuaciones en toda España, decidieron unir fuerzas para crear su propio material musical.

 

Su sonido combina influencias del rock clásico, blues y rock sureño, con fuertes riffs y una voz poderosa inspirada en bandas de hard rock como AC/DC y Airbourne. Lanzaron su EP debut "Long Road Ghosts" en 2020, seguido por su primer LP "Fly Away" en 2021, el cual ha recibido elogios de críticos y revistas de renombre en España, como La Heavy y Power Magazine.

 

El éxito de "Fly Away" se ha extendido a nivel internacional, con apariciones en radios independientes y podcasts en todo el mundo, así como en festivales como el Rock Fest Barcelona. Entre 2022 y 2023, lanzaron cinco singles adicionales, consolidando su presencia en la escena musical.

 

En 2024, Franz "Jof" Quispe se unió a la banda como vocalista, y actualmente están trabajando en supróximo álbum.

 

 

BlackØwl se presentará en La Sala Ball Valles de Terrassa el próximo 20 de abril. Los asistentes pueden esperar una noche llena de energía y pasión, con la banda interpretando canciones de su exitoso catálogo, así como adelantos de su próximo álbum. Este concierto promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del rock and roll en la región.

 

¡No te lo pierdas!

 

MAPA

Clic para habilitar el mapa
Sala Ball Valles Av del Valles 115, Terrassa