Montaraz Revela su Nuevo Álbum "Defendiendo Tu Voz" con una Explosiva Evolución en su Sonido
28/03/2024 18:51 en Lanzamiento

La banda de heavy metal Montaraz está lista para sacudir los cimientos de la escena musical con el lanzamiento de su tercer álbum, "Defendiendo Tu Voz". Tras el éxito de su anterior trabajo, "Via Crucis", Montaraz ha dado un giro audaz y emocionante en su sonido, ofreciendo a los fanáticos una experiencia musical completamente nueva y revitalizada.

 

"Defendiendo Tu Voz" marca un hito en la trayectoria de Montaraz, mostrando una madurez artística y una evolución significativa en su estilo musical. La nueva formación de la banda ha revitalizado su enfoque, llevando su sonido hacia un heavy metal clásico con un enfoque renovado en las melodías vocales y estribillos pegajosos, diseñados para ser coreados a todo pulmón en sus actuaciones en directo.

 

Para llevar a cabo esta ambiciosa visión musical, Montaraz se ha asociado con figuras destacadas en la escena del metal. Manuel Ramil, conocido por su trabajo con bandas como Adventus, Delalma y Avalanch, ha liderado la producción del álbum, aportando su experiencia y habilidades para perfeccionar el sonido de la banda. Además, la portada y el artwork del disco han sido diseñados por el talentoso José Antonio Vives, reconocido por su trabajo con bandas de renombre como Lujuria, Ankhara, José Rubio, Cranio y Robert Beade, entre otros.

 

 

"Defendiendo Tu Voz" es mucho más que un simple álbum de heavy metal; es una declaración de intenciones, un llamado a todos los verdaderos amantes del género. Con potentes guitarras, arreglos cuidadosamente elaborados y una voz que sorprende en cada compás, este disco promete satisfacer los deseos más profundos de los seguidores del buen heavy metal.

 

¡Hazte con él y Únete a la Batalla Sonora de Montaraz! Si estás buscando un álbum que te haga sentir la verdadera esencia del heavy metal, "Defendiendo Tu Voz" de Montaraz es tu elección definitiva. Prepara tus sentidos para una experiencia auditiva que te dejará sin aliento y únete a la batalla sonora liderada por esta banda visionaria.

 

¡Hazte con él y deja que la música te transporte a nuevas alturas de poder y emoción!

COMENTARIOS