Presentación al público del rockumental “Stone Giant: Live Desert Sessions”
11/04/2024 21:38 en Lanzamiento

El pasado viernes 30 de julio de 2023 tuvo lugar la presentación privada con las bandas, en la madrileña Sala Trashcan, concluyendo así un capítulo de largo rodaje de este titánico documental musical para la tan revitalizada escena underground stoner nacional.

 

En julio de 2021, desde lo más alto de la montaña, cuatro de las mejores bandas de Stoner y Desert Rock del país, decidieron unir fuerzas para convertir su música en una aventura nunca antes vista en este país.

Un evento único de comunión entre la música y la naturaleza, una “LIVE SESSION” en un sublime paisaje de Alicante.

 

El fruto de esta colaboración es un documental de una hora de duración con actuaciones y entrevistas a las bandas Free Ride (Madrid), Land of the Sun (Alicante), KrazarK (Madrid) y Electric Valley (Madrid), donde comentan su experiencia y reflexionan sobre distintos aspectos de la escena rock stonera del país.

 

 

Ahora por fin, el próximo 12 de abril de 2024, tiene lugar el lanzamiento en plataformas digitales del rockumental, tanto en vídeo como en formato playlist en todas las plataformas digitales.


A pesar de las dificultades de llevar todo esto a cabo, los organizadores confiesan que, "más que un proyecto audiovisual, Stone Giant ha sido una experiencia cósmica, una conexión entre la música y la naturaleza, el trabajo y la diversión".

Filmado en el espacio natural de Sierra de Segària en 2022, esto ha sido la primera aventura de Stone Giant Live Desert Session, y los organizadores ya estudian su segunda edición futura. 

COMENTARIOS