El Can Mercader Festival Anuncia su Lineup para el 2024: ¡Bienvenidos a "Bisonte vs Bufalo"!
12/04/2024 10:15 en Conciertos

El esperado Can Mercader Festival está listo para deleitar a los amantes de la música una vez más, y este año promete ser más emocionante que nunca. Con una alineación cuidadosamente seleccionada que abarca una amplia gama de géneros musicales, el festival se complace en presentar a su primera banda confirmada para esta edición: ¡Bisonte vs Bufalo!

 

Con una propuesta musical que desafía los límites del metal y el progresivo, Bisonte vs Bufalo llega al Can Mercader Festival para dejar una huella imborrable en el escenario. Formada por miembros destacados de bandas como Katarsick, Red Raw y Nepal, esta banda fusiona hábilmente diferentes influencias y estilos para crear un sonido único y potente que cautiva a todos los que tienen el placer de escucharlos.

 

Con "Bisonte vs Bufalo", los asistentes al Can Mercader Festival están invitados a embarcarse en un viaje musical emocionante y lleno de adrenalina. Desde riffs de guitarra contundentes hasta paisajes sonoros progresivos, la banda promete ofrecer una experiencia sonora que despierte los sentidos y eleve el espíritu de todos los presentes.

 

 

Con su estilo innovador y su enfoque fresco, "Bisonte vs Bufalo" se suma a una lista cada vez más emocionante de talentos que se presentarán en el Can Mercader Festival este año. Su presencia en el escenario promete ser uno de los momentos más destacados del evento, y los fanáticos pueden esperar ser testigos de algo verdaderamente extraordinario.

 

Con "Bisonte vs Bufalo" como la primera banda anunciada para el Can Mercader Festival de este año, las expectativas están por las nubes. Con su combinación única de metal y progresivo, la banda promete ofrecer una experiencia musical incomparable que seguramente dejará a todos los asistentes con ganas de más.

 

¡Prepárense para una dosis de energía y creatividad en el escenario principal del festival!

COMENTARIOS